jueves, 11 de enero de 2007

Hoy entendi el sueño

Ya se! ya se lo que significaba la pesadilla… dentro de la pesadilla en el sueño.
Nunca me han fallado esas cosas, lastima que uno no sepa ni de donde le llegara, ayer, uff, llore lagrimitas de sangre, nunca me había dolido tanto, bueno, si, hace mas de un año… a veces solo puedo preguntar porqué? Que le he hecho? Acaso el amor de verdad es malo?... porqué?

Hoy me levante con el animo por los suelos, con lagrimillas y el dolor mas profundo en el pecho, porqué la gente se ensaña de esa forma? porqué perder su amistad? Porqué tantos errores… ni siquiera se si soy culpable, yo no pedí conocerle, yo no he pedido quererle, si piensa que de esta forma me ayuda, GRACIAS! Es lo mejor que han hecho en la vida por mi, darme una putiza ahora que mas frágil estoy, ahora que la salud esta de la chingada, gracias pesadilla.



[Ni como negar que te amo… dragón ven por mi y acaba de una vez con la esperanza de que en el más allá nos volvamos a encontrar]

1 comentario:

Tania Campos dijo...

Dragones y comandantes, y ángeles de alas negras estamos a tu servicio para ayudarte a combatir tus miedos.

Para golpear con nuestro desdén y desprecio a los seres viles que son capaces de zaherir a una mariposa que lucha día a día por salir adelante.

Te quiero Mariposa.