jueves, 11 de enero de 2007

Mudando letras... y fechas 2

20 Miércoles-06
Creo que no hay mucho que decir… ah, si, que me sentía decepcionada, que la gente de pronto viene y te da la cara… ahora se que es mi amigo, y que siempre lo será, soy muy afortunada y ojala que nunca me vuelva a pasar lo mismo. Y yo que de por si no iba a ir,,, mejor que el lo dijo así, porque ya no me siento con la tentación.Si, si claro, me refiero a pesadilla, y me refiero a la araña, que de pronto cambio mucho, ba! Cada quien sabe lo que hace… y Luego el xxx pss, ya! Como dijo un día pesadilla, yo al igual que el no soy la madre de nadie, y ni modo, ya vi cual es su coraje, pues que se aguante, las cosas solitas llegan, si el mantiene mi amistad oculta y no tiene palabras de aliento hacia mi, ni pex.Ya paso el cumple de Crisol, de mi mamá, ya va pasando este mes, y yo, yo quiero que sea 28 o ya ni se… creo que ya me va dando igual el asunto.Pero si tengo ganas de ver a Laura y a Sup…Psss, ya no debo tomar, luego duele la cabeza cañon!Sin nada más que decir… me voy.

"Me eche uno a tu salud, con tus manos en mis pechos, con tu imagen en las pupilas, con el deseo puesto en tu sexo..."SALut!

--------------------------------------------------------

Por más...
Y… ya no entendí... :SDomingo: fue un día de aclarar cosas… es cierto, ya reflexionando se que todo lo del jueves, lo del viernes no fue bueno, no esta bien por salud mental y del corazón, ba! Mejor cerrado, pero decidí hablar con R. aclarar las cosas de una vez por todas, ya esta, todo mejor… explote y luego mejoraron las cosas.No me gusta ser vale madres, no me gusta que por eso la gente me acepte, además donde quedo yo?? Que pena de la Vega, que pena, te prometo que no vuelve a pasar.Todo tranquilo, es hora de volver a la rutina normal.Lunes: Hoy, no hace mucho que empezó el día, y ahora debo cuidarme de ciertas cosas, en fin, pero si tenia necesidad de decir lo siento, que fue agradable para mi, (en parte) no para el… y eso es lo más claro… pero que no hay problema :SYo no se que demonios pasa! Si de por si tengo el corazón de pollo, con un poquito de dolor justo a la mitad del ombligo… pero todo bien, yo soy muda, hace mucho que no vivía algo así, y menos que casi no lo recuerde :S pero creo que no hay necesidad de preguntar, para que, si ni es libre… ba! Cerremos el capitulo, nada ha pasado, solo que ahora entiendo justamente… lo que significaría hacerlo con Pesadilla, si justo así como dijiste, como si hiciera pipi...así que mejor me rajo y ya no me meteré en mas líos de los que tengo.Minuto extra: Si vienes… hablaremos, a lo mejor tengo chance de esconderme en tu cuello y hablar de una vez por todas de lo que sucederá con nosotros… seguramente nada, como siempre… y si no, pues esperare al 14 haber que pasa, el caso es hablar, no puedo permitir que me sigas haciendo daño… y que me dejes plantada en el "haber que pasa" de nuevo.Extraño tanto tu sabor, tu olor… a nuez.

Mañana me voy al DF de nuevo!!! Me gusta saber que comeré en la calle xD!! Así? O mas infantil yo? :S me vale.

[Si los deseos se hicieran realidad, si en verdad fuera así, desearía que se me quitara este nudito en el pecho, en el corazón… aunque no se, realmente detesto la incertidumbre.]

--------------------------------------------------------

Viernes 06 de Octubre, 06
Jueves: Me susto el aire, me asusto el sol que no terminaba por calentarme… me dio miedo saber que se va la lluvia y que la extrañare y hasta los relámpagos que tanto miedo me dan, los truenos y la luz que se va a cada rato. Fue un buen día, no lo puedo negar, aunque me vinieron de golpe tantos recuerdos… tantos, me asuste de saber que no se olvidar, tengo tanto miedo de no volver a sentir, de no volver a sonreír como antes, estoy como amargada, me visto una sonrisa de cuando en cuando pero mas bien parece una mueca :S en el frío no se piensa, se siente solamente.. Extrañe el bosque con el…Puta! No aprendo, no entiendo, me doy golpes en la pared de coraje.

Hoy Viernes: llevo 7 días sin fumar, y apenas si lo puedo creer, pero me pone contenta, no te he visto asomar a la ventana, y me choca pensar que no asomas porque no quieres… espero que todo este bien.Pesadilla… donde demonios te metes, porque el silencio? Porque off line? Yo tenia ganas de cantar en verde hoy contigo.El sueño esta medio raro… pero hay cosas que arreglar y lo se, no dejare pendientes en mi alma. Gracias Comandante por estar siempre al pendiente ;) te amo. Hoy Salí a la terraza y bueno, me dio miedo el sol :S esta triste, pero vi el asfalto y temo que ya no habrá mas humedad, ahora se cambiara el verde por amarillo :S recordé de pronto el día que el quería estar a mi lado, con una cobijita viendo la lluvia caer… y bueno, no fue así, pero ahora esta mejor todo, se va la lluvia, se va el recuerdo y la ilusión de algo así… ahora me debo apurar, que al rato me largare con mis engendros a la calle :D me encanta el Nimref, lo amo tanto… su sonrisa en las mañanas es como una inyección de vida, de anhelo, de hambre del día.
Y Legna uff, cada día mas grande, a veces la imagino grande y sin mi, pero creo que no… a pesar de lo despistada que es, se que no será así, siempre estaremos juntas aún en el corazón…

[Y como hago para dejar de pensar? De anestesiar el nudito en la garganta? De sentir que duele tratar de alejarse completo y de empezar algo que nunca sera…]

--------------------------------------------------------

Más que feliz con la verdad.
Jueves 9 de noviembre de 2006Tengo muchos días sin pasar a dejar letras acá, pero es por falta de tiempo…Hoy solo quiero decir que me atreví a decir la verdad, a decir que no he podido olvidar y que nadie puede sustituir esa imagen, esa presencia hecha de ausencias… de desamor, pero no importa me encanta saber que lo sabe y lo sabia, me encantan esos juegos por msn que me hacen ponerme de tonos rojos… me encanta saber que le he gustado y que así será por mucho tiempo, yo con eso me conformo, con saberle vivo, feliz, y que de cuando en cuando me regale un pensamiento.Y que tengo un metroflog jujuju!! Y que ahí guardo a veces cosas… imágenes pues, bellas y ahora si privadas :P

[Tu boca es la medida exacta de la sed en el desierto, de la sed que solo calma el sudor de la piel embravecida de tanto amar,,, de la pasión que siempre tiene el mismo sabor... si, a ti, a nuez]
Te ama tu; Niña ;)

--------------------------------------------------------

Casos cosas
Jueves, 04-Enero, 07

Pues, no tengo mucho que decir, bueno, si, pero ya lo he dicho en los 4 flogs que tengo y en los otros 3 blogs xD!! y un http://myspace.com/parakata mas un imagen log, aish! no! ya... En fin, no es casi nada, pero hay gente que luego me inquieta demasiado, y no me molesta, creo que ese es realmente el problema, yo sigo vagando por los caminos del olvido, pero no hallo la brecha correcta, siempre, siempre estas en mi, en mi corazón, en mis pensamientos...Y cualquier persona me parece tan poco... luego vuelvo a pensar en Nigtmare... y me veo tan chiquita, tan nada, se que ahí nada habrá jamás, pero no puedo evitar sentir lo que siento, no puedo evitar extrañarle cuando no esta en mi ventana, cuando no ilumina mi rostro con su luz, cuando no siento su recuerdo junto a mi.

[Y ahí andas, reclamando lo que tus ojos y tus deseos gustan ver, imágenes que engañan siempre, siempre al corazón]

--------------------------------------------------------

No hay comentarios: