jueves, 11 de enero de 2007

Soñando...

06,Enero, 07
Soñando en sábado de reyes

Si, soñando y una pesadilla, fue muy feo hace mucho que no las tenia, ni siquiera se hilarla ahora… solo se que despertaba dentro de la misma pesadilla un poco tranquila porque dentro de mi pesadilla tenia otra pesadilla :S y dentro del sueño no supe discernir que sucede, solo espero no me vuelva a ocurrir porque ando llorando como un bebé. Y creo que tenia miedo de caer del sillón o de que nadie me despertara a tiempo, antes de que algo dentro del sueño me acabara por completo :S (brrr)

Bueno, ayer tuve una charla interesante con alguien un tanto especial, dentro de su amargura y su coraje por su situación me dijo cosas demasiado coherentes… jajaja! Y me hizo enojar y reír, carajo! Cuanta razón tiene la gente, pero a ver, como se le hace para dejar de pensar, de sentir y caminar sacrificando situaciones, ilusiones?...Pero lo detesto! Lo detesto porque tiene la razón, lo puede entender, el no sabe como terminara su fatídico accidente, y aun así tiene sueños, ilusiones, planes, ganas y yo me encierro en mi mundito, en mi latita (como le dije) esa que me he creado para que me proteja del miedo… que cobarde soy, eso soy.

Hoy entre a tu ventana blanco-negro… y pose un momento mis pupilas en tus letras, nunca dejare de admirarte, maestro, y no sabes cuanta paz tiene ese lugar, así, tanta como tu mirada.

Debo levantarme, pero no hallo el camino, hay un chingo y no se cual es el correcto, como le hago…? AYUDAME ANCIANO!! Ayúdame, nadie mas que tu puede mostrarme el camino correcto.

[Hoy la tristeza se puso un vestido de cuento y avanzo por el valle de los girasoles, y me embarro la cara de verdad]

1 comentario:

Tania Campos dijo...

Cuantas veces la noche es el manto perfecto para envolver los miedos, las sinrazones, los infortunios, por qué durante la noche se hacen presentes nuestras peores pesadillas? No tengo la más remota idea, sólo sé que últimamente, mis noches no tienen pesadillas, sólo sueños hermosos que deseo no sólo atesorar, sino hacerlos realidad...

Te quiero y te abrazo.