jueves, 11 de enero de 2007

Mudando letras... y fechas

Sábado 19
No hay PC en casa…Pero sábado lleno de sonrisas, en la casita de la luna, un miembro más en la familia del Padre, visitas familiares agradables, y un día común me lleve la PC al técnico creo que las tormentas eléctricas en mi bosque le afectan demasiado.Domingo 20, día de sacrificio, mas tarde de fútbol como en los viejos tiempos. El mejor de los días, NImref ya dio sus primeros pasos. Mas tarde aún, fuimos a un festejo de confirmaciones, uy! Regresa uno de esas fiestas ya de madrugada, ya hoy Lunes suspendieron las clases en la escuela de Legna, debido a la grabación de una película :S… bueno, mañana será el gran día para ella, por lo pronto lo es para ambas, NImref hoy, ya camina… y corre!! Ahora mismo estamos en un ciber del Centro los tres… haciendo tiempo para volver a casa, ah! Me tome tres fotos instantaneas con el Nimref y salieron chistosas jajajaja!!Buen día en mi vida, al rato volveremos al bosque, al frió, y a la rutina, ay! Ya no mas, ya no mas!! Lo mejor de todo, es que aún tengo una semana, después empezara el trabajo, bien, bien!! Eso me alegra.Y por lo pronto ya empecé desde hoy, al mal paso darle prisa, si tengo dos mini trabajos mejor…Veremos que pasa los días siguientes, ahora lo importante es (valga la redundancia) el ahora.Yo... reflexionando sobre la gente que se debe quedar y la que no, balanceando los sentimientos, y sacando al sol de una vez por todas la esperanza…

----------------------------------------------------------

Miércoles 23 de agosto, 2006
Ayer fui a recoger mi PC, y me preguntaba desde ayer a dónde se había metido pesadilla? O es que ya no trabajaba? O es que me había bloqueado jajaja! Ay! Seguramente no había puesto atención y si se conecta. En fin, hace unos minutos lo vi on line y me da mucho gusto.Hoy llueve, que rico, me gusta, aunque pase un poco de frío siempre es bueno tener un cuerpo calido al lado de uno…Debo etiquetar, el próximo lunes ya no me dará tiempo de nada, el Nimref duerme y parece un ángel… wow, no hay cosa mas bella que eso.Me siento solota, creo que necesito apapachos… pero ni pex.Me choca la impuntualidad, me choca que la gente crea que uno tiene su tiempo y que además se roben el nuestro, me molesta tanto el calor de Cuernavaca ush! Creo que invernare antes de tiempo, tengo los pies helados… me abrigare.Como me choca el Avalos, me cae muy, muy mal… detesto esta mediocridad que no se a donde me llevara, seguramente al fondo.

Hoy se me escurren las ganas lento por debajo del colchon…} el lunes queria sacar la esperanza al sol... hoy una esperanza muere lento perdida en el bosque

----------------------------------------------------------

Jueves 24-
Todo casi normal, a excepción del frío rico, de la neblina bajando lento y cubriendo mi jardín, del bosque que no se alcanzaba a ver, de un foro nuevo y por tanto amigos nuevos (espero) Pase a leer el blog de arañita, es muy bueno el canijo, ya lo habia notado desde que me escribe y le escribo por el msn, jugando, tonterías, pero siempre me alegra los momentos, siempre me responde aunque ande lleno de trabajo… ay, lo quiero mucho. Complicidad, burlas, ya no extraño sentir, pero mejor me preparo porque se que llegara el momento. Y Ra, con ganas de chingar… el trabajo me hará ver las cosas de otra forma estoy segura, tengo tanto miedo a la soledad que me aferro a quedarme con gente que no deseo estar, pero también debo pensar en los míos, no puedo andar de arriba abajo, en fin que veremos que pasa…A veces no quiero mirar hacia atrás, pero es inevitable ver que adelante no hay nada, o me da miedo ver lo que puede ser, no acostumbro a saber de cierto nada, pero me choca temer. Y en las noches atormentándome el subconsciente me ataca con la melancolía de antaño, me hace soñar con gente que hace años no veo, pero que seguramente extraño, aunque me he negado a eso, no es bueno extrañar, siempre duele, tampoco es bueno amar :S se disfruta mucho pero también duele.Lastima que no existan las gomitas mágicas, seguramente Ulil y yo las estaríamos usando a menudo por muy caras que salieran, aunque el tiempo se le parece mucho, y eso es lo que el vera poco a poco.

Bórrame los pensamientos, regálame la indiferencia del ayer.

----------------------------------------------------------

El viernes todo normal, como casi todos mis días, equis…
Sábado, bueno, me llegaron las visitas acostumbradas,,, aunque no siempre tan esperadas, ya que depende el animo que tenga, en fin, fue día de charlar con Armando, muy buena platica, entendí tantas cosas, lo entiendo tanto.
Noche de comer pozole ahh! Menos mal que no tengo que andar con dietas y esas cosas jajajaja!! Que si noo!! Ya estaría bien marrana.
Domingo… día de sacrificio, día de quesadillas xD!! Día de compras y visitas a casa de alguna de mis hermanas, además de tener los dos perfumes de nuevo que más me gustan… ahh!! Que rico, me encanta oler así, me encantan ellos, (que superficial)
Y el bebe no me dejo dormir, tenia una tos espantosa, casi estoy segura de que no llevo chamarra y por eso se puso así, ay! Pobrecito y pobre de mi… ambos desvelados, al menos el puede dormir de día.
Lunes parecía mejorar, otro día x aunque bueno, tampoco pude salir por Nimref, debo cuidarlo mas. Día del cumpleaños de mi comandante azul… la quiero!Martes, bueno, todo iba mejor creo, debo hacer compras…
Miércoles, no se si pueda, hoy… con planes de sacar cita con el pediatra, y llevar a mi niño. No me gusta salir cuándo me siento así, desvelada, de plano me siento como un muerto, charros!! Ni modo, veré que puedo hacer con mi cara, además de todo esta nublado, debía hacer solo hoy jajaja!! Pero eso me pasa por no aprovechar ayer, ya ni modo.
Ya es 30… cielos, que rápido se va la vida, que rápido sin saber de nadie, ni de ti. Necesito saber porque tengo esos sueños tan raros… no quiero sorpresas (pienso) Soñar con gatos y perros nunca ha sido agradable, y menos si están dentro de mi casa… Aish! ayer el palomito, me regalo 4 cajetillas de cigarros aush! pinche vicio, el encendedor esta padrisimo!! es mas bien un zipo jejeje! ay! ese niño gastándose su varo en ayudar a morir uno 8-)

Quiero dormir… aunque el interior dice: quiero morir!! Que feo es vivir, por vivir… sin motivante existencial, mas que mis ángeles, si no fuera por ellos.

No hay comentarios: