lunes, 22 de enero de 2007

Sorpresa en lunes de nuez...

Sorpresa

22-Enero, 07

Algunas veces sueño… y recuerdo cosas que me impresionan, anoche me disponía a soñarte pero resulta que no hay imagen jaja!! No hay imagen!! Que bruta que soy, si de verdad que los sueños no se obligan, ya lo había olvidado...

Me levante rapidito y me conecte al mundo virtual… esperando que apareciera una ventanita que dijera tu nombre, mas un signo así: (¡) pero no había nada… :S mas tarde no hubo un “niña” pero hubo un saludo que me hizo de nuevo llorar… no se que paso realmente y ni me importa, lo importante es que la amistad sigue y seguirá, tu estas vivo y mas hereje que nunca, jajaja! Pinches sueños locos verdad? Ya veo que nunca, nunca me han de fallar… son reflejos de lo que pasara mañana, debo aprender a confiar más en ellos.

Estoy esperando que me lleguen los abrazos de hoy... a qué hora llegaran dragón?

Qué sorpresa! volver a leerte señor de nuez... :)


[Haces de mi llanto risa al asomar por la ventana… así, tan parecido al milagro que necesito para volver a vivir]

No hay comentarios: