viernes, 26 de enero de 2007

A veces

Dυ℮ñα Dε μη corazón Taη cinco εstrellαs…

Y es que a veces cuesta mucho aprender a soportar los días no tan comunes, donde en ocasiones los gritos dijeron todo y la rabia saco a los perros a ladrarle al sol… realmente hay algunas situaciones que se vuelven insoportables, lo mejor será ponerle una solución a la voz de YA! Pero soy tan cobarde… aunque últimamente algo me ha dado valor, y creo que debo aprovechar estos momentos de valentía para deshacerme de una ves por todas del lastre de mi vida.

A veces los abrazos hacen magia… es rico saber que no estas sola, que hay alguien siempre, aunque en la distancia :)… la distancia carajo! Ya se me había pasado pensar en eso, tengo los abrazos de mi azulmar, de mis amigos y amigas, de gente que en verdad me quiere, cuanta falta me hizo engendro ayer… pero hoy ya esta aquí :)… las palabras del dragón, uff, son magnificas para sonreír, y entre eso y mi animo que ya no debe estar por los suelos voy viviendo, soñando despierta como siempre, volando a través de los soles, de los bosques encantados, de las lunas derretidas y del mar… de ese sitio del que me hablas y me haces volar, uff, vaya paisaje que voy pintando en mi pared, así ni parece difícil la subida.


En cuanto a los abrazos, de nuevo los abrazos, esos que acostumbrada estoy a dar, y hoy… no puedo llegar, no puedo alcanzar la lejanía, la eternidad, necesito unas alas mas fuertes, porque hoy tengo ganas de llover el alma, de tristeza, de añorar. No quiero sentirme así, me siento triste, pero habrá que levantar la cara, de sonreír, o de decirle a las letras que dejen de soñar despiertas.


[Señor... gracias, siempre hay otro sueño que comezar, hoy no hay vida, mañana otro día será]





2 comentarios:

Tania Campos dijo...

Siempre contarás con mis abrazos, mi apoyo y mi amor, aunque ese siempre suene tan parecido a la eternidad.

Mariposa dijo...

Fiuu te amo mensisima mensa!

;)