martes, 16 de enero de 2007

Hoy con luz de dragón

Hay días buenos y hay días malos… yo creo que los peores siempre terminaran siendo los mejores gracias al Anciano.

Resulta que el viernes 12 me fui a Iguala Guerrero de visita y de bohemia a casa de un hermano que la vida me regalo, Ulil, así nos adoptamos y nos queremos como tal, con toda la bola que mas quiero del defectuoso! La pasamos poca madre, del museo al mirador uff, mas bien es el asta bandera, nunca he sido muy patriota lo confieso, de hecho me gusta saludar con la izquierda xD!

Luego a un evento, homenaje a un escritor y que hace mascaras o algo asi, muy buena emoción ahí porque Ulil canto y el invito a chorear a Sup uff, yo que soy re chilletas casi, casi lloro de la emoción jajaja! Y es que son mi raza caray… como no ponerse así?

Mas tarde nos fuimos a cenar y luego a casa de Luís, que por cierto su mamá casi nos corre como a las 3 de la mañana por andar de escandalosos jujuju y es que bueno creo que las de José Alfredo Jiménez son muy rudas jajaja xD! Entre Laura y yo nos acabamos un tequila en menos de dos horas xD! Y luego le seguimos con el licor y las chelas y al final mezcal :S primera ves que le dimos fin jajaja!! Pero acabamos fumigadas, luego nos fuimos al río y allí seguimos cantando y tocando y contando chistes, el mio fue el de la noche, nunca, nunca lo recorde jajajaja!! Pablo (tiempo 0) me ayudaba y yo ni recuerdo esa parte jujuju! Pero al día siguiente me contaron y les digo, como lo termine? Y ellos ahh, nunca lo terminaste xD! En fin, Tiempo me dejo dormir como 3 horas y el se rifó cuidando al Nimref no se ni como le pagare esa gran ayuda, los abrazos servirán?

Al día siguiente la cascada… hermosísima, con tanto sol caminar como dos kilómetros o mas xD! Y con la cruda y desvelada jajaja se nos hizo eterno, pero que bueno, porque disfrutamos mucho mas la sombra, el agua heladísima… luego la despedida y el regreso… entonces volví a recordar que un día antes estaba triste, y ahora estaba entendiendo las cosas… no le puedo odiar, pero se que no le debo amar, me hace daño, y a lo mejor esto si es eterno, pero sabré vivir con ello, como desde el día que lo conocí… que lo vi en aquella calle J como diantres se me olvidara, si es al día siguiente de mi cumpleaños, ya en febrero serán tres años… pero ya no le voy a llorar mas, solo en ocasiones especiales, especiales? Si me lo vuelvo a encontrar por ahí me muero poquito :S ba! Ni me muero.

Luego la gran ayuda de Carlos… ufff, no manches, bien dicen que Dios nunca te abandona, me mando un ángel disfrazado de dragón… lo hizo aparecer hace tiempo en una ventana que era azul, y se asomaba desde su ventana negra y verde… y desde entonces ahí esta, ahora ya se que esta, ah, los ángeles no tienen sexo, será que por eso le puse uno? Y me equivoque como siempre jujuju! No puedo creerlo, me siguió el juego y me hizo bien jajaja todo a su tiempo es un mago que deja abrazos eternos de mil colores que solo puede ver el yolotl.


La cascada... Taxco de Alarcón Guerrero
[El dice que la luna se derrite, y esta noche vi que si, en orgasmos hechos tinta dentro de mi corazón, gracias al mago por hacerme ver de nuevo]

No hay comentarios: