sábado, 23 de febrero de 2008

Y escribire poesía

Sab. Feb. !6, 08

Y escribiré poesía de todo hasta hartarme de las letras, hasta que los versos me causen indigestión o diarrea, y escribiré de ti y de lo que no eres, también escribiré de lo que hasta el cansancio se ha escrito, incluso la protesta de que escribo que ya todo esta escrito, escribiré de la mar, que en el cielo posa, de tu vientre, tu vagina y tus piernas, de la lucha por la libertad, de tus senos, tus caderas, de la ausencia aunque me mate, de tu amor aunque me falte, de la noche, del frio, de los grillos, de tu manía por mantenerte prohibida, de tus alas, de las hojas, de los árboles, de las hojas de los arboles, del viento y del hastío, de la tierra, de la luna, de tu tanga y de tu blusa, incluso de la muerte aunque con esto la invoque, escribiré de todo, y por todo hasta asquearme de poesía, tal vez, y sólo tal vez cuando terminé de hacerlo, ya te habré olvidado…


De Ene para mí.
http://elforito.co.nr/

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O!!! ya me cambiaron este lugar! :)

que bien! los cambios a veces, la mayoría de las veces más bien, son buenos... LAS COSAS PASAN POR ALGO -_-

ya leí los textos que te hicieron :) que lindos!

y por otro lado, que bueno que tú misma te puedas desahogar un tantito con las letras ^^ yo acá ando ya de chismosa jeje pero sabes que me importa todo lo que te pase :) eres mi amiga y te quiero feliz eh ;)

BeSiNeS.... xD