miércoles, 20 de febrero de 2008

Uno mas sin nombre

Recorro las letras, las palabras, las frases, los deseos, las ganas, los sueños, los ilusos, los ganones.... este es el resultado de está auditoría:

Y retiro nuevamente la imagen de mi mente,
así, desnuda, con el cuerpo tibio aún,
con la boca agridulce,
con la sonrisa disfrazada de mueca.

Mando al carajo otra vez tus olores,
tus palabras, tus besos, tus sueños,
me doy lástima y me suicido por décima vez.

¿Acaso no basta solo con una vez amarte?
droga maldita que pudre mis venas, mi sexo,
mi mente, mi alma,
veneno diluido en las entrañas necrozadas.

Tus vuelos ya no animan los sentidos,
tus llantos ya no amargan los minutos,
tus piernas vuelven ya a guardarme secretos.

¡Puta vida de miseria, hambre y frío!
¿de que sirve comer, beber, coger? s
i ya no hay quien lacere con sus labios el hastió.

Ya no hay gritos que desgarren los vacíos,
Ya no piden ni suplican tu humedad.
Ya es este imbécil una muesca más
de las moran en tu corazón prohibido.

Jueves 14, febrero, 08
De Arturo Erubey, para mí
escrito en el taller de literatura guarra en la madriguera
http://elforito.co.nr/

No hay comentarios: